(Prensa El Evangelio Cambia 7 de marzo de 2022).- En los municipios carabobeños, Puerto Cabello y Valencia, los voluntarios permanecen propiciando positivas transformaciones en la vida de sus habitantes al visitar comunidades y estaciones policiales para anunciarles el mensaje de Jesús.
En Puerto Cabello, más de 40 privados de libertad recibieron a Jesús como el Salvador de sus vidas; en esta oportunidad fueron 17 damas recluidas en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y 31 detenidas en Retén Femenino de La Zulia.
En el CICPC de Las Acacias, en la parroquia San José, en Valencia, se predicó a un grupo de cadetes que estaban en proceso de formación. Más adelante, al llegar la hora de la visita, se habló del mensaje de esperanza a los privados de libertad, y se compartieron alimentos que fueron preparados en compañía de los familiares de visita; también se les compartió postres y algunos medicamentos que fueron solicitados.
En el Barrio 13 de septiembre, en Santa Rosa – Valencia, fueron más de 120 personas quienes recibieron a Jesús como el Salvador de sus vidas. El evangelismo fue desarrollado casa por casa, y los voluntarios tuvieron la oportunidad de orar por las personas y recordarles que Jesús les ama y desea ayudarles.
Más adelante, otro grupo de voluntarios se dirigió a la estación policial Módulo 810 en la misma entidad, lugar en el que hablaron de los principios de la Palabra de Dios a los recluidos, y de que Jesús es la única persona capaz de llenar los corazones de una verdadera paz y esperanza.