Niño sanado en actividad de El Evangelio Cambia
(Prensa El Evangelio Cambia, 22 de febrero de 2019).-Vecinos de la comunidad El Botalón, en San Diego, Carabobo, evidenciaron la sanidad de un niño, habitante de esta entidad, luego de recibir la oración realizada por los voluntarios de El Evangelio Cambia, quienes se encontraban llevando el mensaje de Jesús en este sector. A este niño le habían diagnosticado una intoxicación, y minutos después de recibir la oración, el jovencito se levantó con fuerzas y alegría, sin los síntomas que le aquejaban, quedando afirmado el milagro realizado.
Lo sucedido se hizo tan evidente en la comunidad, al punto que reunió a un grupo de personas de las misma, incluidas varias personas que se encontraban saliendo de una Misa y se unieron a la actividad de El Evangelio Cambia, expresando su alegría por la sanidad ocurrida, incluyendo al sacerdote que dirigió el oficio religioso en la Capilla San Rafael de los Arales, parroquia la Transfiguración del Señor.
Por otra parte, en Anzoátegui, cientos de personas se concentraron en el Boulevard de Barcelona, para oír el mensaje de Jesús que fue emitido por voluntarios de El Evangelio Cambia, el que además, llenó de gozo y esperanza los corazones de los presentes. Es importante señalar que, a través de una apasionada exposición de obras teatrales, los evangelizadores les recordaron a los habitantes de esta ciudad, el profundo amor que Jesús siente por ellos y el valor que sus vidas tienen para Dios. Asimismo, minutos antes de esta concentración, los voluntarios se desplegaron por todo el lugar, para de esta forma, transmitir a todos los lugareños, sin distinción alguna, alentadoras palabras que les animaron a seguir adelante y a continuar creyendo que días mejores están por llegar a sus vidas y país.
Igualmente, en Falcón, más de 450 personas del sector Cruz Verde, alzaron sus voces afirmando la disposición de sus corazones, de colocar la confianza en Jesús, y el deseo de iniciar a practicar principios que le ayudarán a ser personas de bien, capaces de ser instrumentos de positivas transformaciones en sus familias y comunidades. Finalmente, en la comunidad Los Magallanes, en San Diego, Carabobo, fueron más de 250 personas las que decidieron entregar sus corazones a Jesús, luego de un emotivo encuentro con El Evangelio Cambia, en el que a través de artes escénicas, estos vecinos aprendieron sobre valores fundamentados en principios cristianos.