(Prensa El Evangelio Cambia 21 de julio de 2021).- En el marco de la celebración del Día del niño, el voluntariado llevó a diversas zonas de Delta Amacuro, Falcón y Portuguesa, enseñanzas prácticas acerca de valores como el amor, el compañerismo, la generosidad y el respeto, y compartió presentes, respetando las medidas ante la propagación del Covid-19.
En Delta Amacuro, se realizó en diferentes sectores de Tucupita, actividades en las que se obsequió a los niños alimentos preparados, postres y juguetes, y se les enseñó acerca de cómo Jesús les ama y cuida de sus vidas cada día.
En Falcón, específicamente en el municipio Unión, se anunció a niños y adultos cuán importantes son para Dios, y cómo Él ha estado y estará con ellos para acompañarles en todo momento. En el lugar fueron más de 100 personas quienes oraron a Dios pidiéndole que perdonara sus pecados; igualmente, se repartió sopa a los vecinos del sector Cabullón, y los niños disfrutaron de golosinas y colchones inflables.
Por último, en Portuguesa, se obsequió a los niños alimentos preparados, postres, se realizaron actividades recreativas, y se les habló acerca del amor de Jesús, y de la necesidad de seguir su ejemplo de humildad, obediencia y tolerancia, valores que les harán grandes como personas.