Niños en Apure, Caracas y Táchira fueron asistidos en su Día
(Prensa El Evangelio Cambia 21 de julio de 2020).- El voluntariado de El Evangelio Cambia asistió en jornadas especiales a cientos de niños en Apure, Caracas y Táchira, con alimentos preparados, golosinas y diferentes servicios, que les hicieron vivir un ameno momento para celebrar su día, como parte del Plan de Asistencia Familiar (PAF), observando todas las medidas de prevención contra la propagación del COVID-19.
En Apure, más 300 pequeños de las zonas más desprovistas de la región, disfrutaron de un desayuno, y se entregó en los hogares juguetes y golosinas para estos, llenando de alegría sus corazones.
En Caracas, se repartió más de 260 platos de sopa a los niños de Caricuao, así como también helados y tapabocas. Otra actividad similar se realizó en Lídice, donde más de 250 personas recibieron un platos de sopa, por parte de un equipo de jóvenes voluntarios de la organización.
Finalmente, en Táchira, más de 80 niños de la comunidad Pirineos 2 de San Cristóbal, recibieron servicio de peluquería y pinta caritas, siendo atendidos con las medidas de seguridad para la prevención del corona virus.