(Prensa El Evangelio Cambia, 19 de noviembre de 2024).  Cuando se trata de sacar sonrisas, alegrar corazones y servir con amor al prójimo, el ejército blanco de salvación es sinónimo de ello en todo lugar, especialmente con los más pequeños.

Desde las comunidades y hasta los hospitales, este voluntariado ama servir a Jesús y dar a conocer Su amor a los más pequeños y así poder alegrar sus corazones, pues muchos de ellos no tienen un estilo de vida que les permita poder ser atendidos, amados y divertirse a menudo.

Es por ello que el compromiso que cada día reafirma el EEC es también con ellos, quienes son sorprendidos en muchas ocasiones con personajes famosos de películas como princesas, super héroes y otros que hacen de ese día el más especial de sus vidas.

Por si fuera poco, no solo se regalan abrazos y sonrisas sino también se les provee de donaciones con las que pueden suplir sus necesidades en gran manera, tales como alimento, vestido, calzado, medicinas, útiles escolares y también juguetes, con los cuales se les alegra el día y el corazón.

Todo el año, pero meses como julio y diciembre, se realizan actividades infantiles con los que niños de comunidades de todo el país son bendecidos, atendidos y enseñados que Dios les ama profundamente.

La voluntad de este ejército blanco prevalece en el tiempo pues es un deseo ferviente del corazón poder servir con todo a Dios y dar de gracia lo que por gracia han recibido. Con amor y valores arraigados en Cristo crece la esperanza de vivir un futuro brillante en la tierra que amamos.

Leave a Comment