(Prensa El Evangelio Cambia 29 de junio de 2021).- Con el propósito de brindar ayuda a las personas en mayor estado de vulnerabilidad en la sociedad, en Naguanagua y Valencia, el voluntariado salió a las calles con su mensaje del amor de Jesús y alimentos preparados; acciones que fueron desarrolladas siguiendo el prótocolo de bioseguridad para la prevención del Covid-19.

En el Asilo San Martín de Porras, en Naguanagua, se compartió con los abuelos y el personal que labora en la institución acerca de la importancia de accionar en los principios cristianos. En esta ocasión, se les llevó el donativo de una merienda.

De igual forma, a las personas en condición de calle se les recordó que Jesús les ama y que tiene cuidado de sus vidas, acciones que generaron que más de 50 de ellos recibieran el amor de Jesús en sus corazones. Además, se les repartió una taza de sopa, la cual recibieron con contentamiento.

En el Centro de Atención La Esperanza, el voluntariado compartió con los presentes un mensaje en el que se les incentivó a fortalecer la fe en Dios y a colocarle como centro de sus vidas. Luego, se repartió a las privadas de libertad, y a las funcionarias bajo custodia y de guardia, panquecas y jugo de frutas.

En el Hospital Carabobo, fueron más 200 personas, entre ellos pacientes, sus familiares, y el personal médico, quienes oraron a Dios pidiendo que perdonase sus pecados y entrase en sus vidas. También, los voluntarios oraron por los pacientes y les compartieron un mensaje en el que les animaron a confiar en Dios, quien puede y quiere sanarles. Para este día, se llevó el donativo de seis botellones de agua a la institución.

Más adelante, en la sede de la Policía Municipal, se compartió a los detenidos en el recinto una enseñanza sobre la necesidad de comunicarnos con Dios por medio de la oración. En esta oportunidad, uno de los privados de libertad decidió abrir su corazón al amor de Dios. Para cerrar la actividad, se les entregó un plato de sopa, y se donaron tres botellones de agua potable.

Por último, en Valencia, en la Estación Policial Los Bucares, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta, se compartió un mensaje a los detenidos y a los funcionarios de guardia acerca del valor de la generosidad, y se les repartió arepas rellenas y jugo.

 

Leave a Comment