Plan de Asistencia Familiar llegó a los más desprovistos en cinco estados del país
(Prensa El Evangelio Cambia 20 de julio de 2020).- El voluntariado de Evangelio Cambia, por medio del Plan de Asistencia Familiar (PAF), llegó a las personas más desprovistas en los estados Apure, Bolívar, Caracas, Falcón y Miranda, con el objetivo de brindarles diferentes tipos de ayuda en medio de la pandemia.
En Apure, más de 200 familias fueron asistidas con medicinas, alimentos preparados y tapabocas, en la comunidad La Odisea, atenciones que fueron llevadas hasta los hogares de cada uno de los beneficiados.
En Bolívar, se llevó a decenas de niños, jóvenes y adultos, un plato de sopa, y se les compartió un mensaje en el que se les instó a tener la confianza de que mejores tiempos están por llegar.
En Caracas, el voluntariado llevó arepas rellenas acompañadas de jugos a las personas de las zonas: Los Dos Caminos, La Carlota, Miranda y Los Palos Grandes, y les habló a los lugareños acerca de valores como la solidaridad, la empatía y el compañismo.
En Falcón, se compartió con cientos de personas en Coro, un plato de sopa, el servicio de corte cabello, y el mensaje de valores, en el que fueron instados colocar a Jesús como ancla de sus vidas.
Para concluir con las acciones del PAF, en Miranda, los vecinos del sector Ayacucho, en Los Teques, recibieron por parte de los voluntarios, una capacitación para realizar la labor de pinta caritas en las próximas jornadas, tomando ellos voluntariamente la decisión de sumar sus esfuerzos para contribuir en las acciones de ayuda al prójimo.
Importante destacar, que todas las labores de El Evangelio Cambia, son realizadas tomando todas las medidas preventivas establecidas por los organismos de salud.