Por medio del Plan de Asistencia Familiar (PAF) venezolanos reciben ayuda en pandemia
(Prensa El Evangelio Cambia 14 de junio de 2020).- El voluntariado de El Evangelio permanece brindando ayuda a los venezolanos en medio de la pandemia, por medio del Plan de Asistencia Familiar (PAF). Entre los estados en los que los voluntarios han brindado un servicio a través de donativos de alimentos, así como también el mensaje de esperanza en Jesús, se encuentran: Barinas, Cojedes, Caracas y Delta Amacuro.
En Barinas, los voluntarios llegaron hasta las instalaciones del Hospital Dr. Luis Razetti para compartir más de 250 desayunos y jugos con los pacientes y personas que se encontraban en lugar, igualmente, un mensaje enfocado en el amor y la esperanza.
En Tinaquillo, estado Cojedes, fueron beneficiadas 40 familias con un plato de sopa, y seis de ellas con rubros alimenticios, en la comunidad Bolívar 200. En cada casa en la que se compartió el alimento, también se les compartió una palabra sobre los valores de Jesús que trajo esperanza a los corazones de quienes la recibieron.
De manera similar, en Caracas, siguiendo con el PAF, El Evangelio Cambia continúa en las calles, visitando sectores de la ciudad para llevar alimentos a los lugares en mayor estado de vulnerabilidad, fue así como proporcionaron a más de 400 personas comidas preparadas. Además, un mensaje fe que tuvo como resultado que más de 500 personas decidieran recibieran a Jesús en sus corazones.
En Tucupita – Delta Amacuro, el voluntariado repartió más de 50 platos de sopa, en el sector Hacienda del Medio. De igual forma, fueron repartidas bolsas de comidas a los habitantes del sector Las Manacas, siendo consecuentes con el servicio de bondad y solidaridad hacia el prójimo.
Finalmente, en Miranda, más de 90 personas decidieron colocar a Jesús como el centro de sus vidas, luego de escuchar el esperanzador mensaje transmitido por El Evangelio Cambia, además disfrutaron de un plato de sopa, y más de 20 de ellos del servicio de barbería.
Es importante señalar, que El Evangelio Cambia se encuentra realizando sus acciones de ayuda al prójimo, tomando en cuenta todas las medidas preventivas contra la propagación del COVID-19.