(Prensa El Evangelio Cambia 25 de febrero de 2022).- En Puerto Cabello, fueron más de 60 personas las que recibieron el amor de Jesús a través de acciones realizadas por el voluntariado, quienes además hicieron entrega de alimentos preparados, medicamentos y ropa.
Para este día, 30 habitantes de la región porteña le dijeron a Jesús por medio de una oración: “Entra en mi corazón”. El recorrido se realizó en diversas zonas del municipio, entre ellas, La sorpresa, muelles, Cumboto norte y sur, avenida La paz, calle Urdaneta, el centro y el urbanismo Rancho Grande.
Los lugareños se acercaban a los voluntarios con el objetivo de recibir una oración, fue el caso del sector Cumboto Sur, en el que varios de los vecinos pidieron que orasen por la sanidad de algunos de sus familiares.
También, una familia que venía de realizar sus compras, al escuchar el mensaje de esperanza, no pudieron evitar llorar al sentir el amor y perdón de Dios hacía sus vidas, conmovidos decidieron donar algunos alimentos con el propósito de poder llegar a más vidas.
Los voluntarios afirmaron y concluyeron cómo al poder llevar estas muestras de solidaridad, también reciben de parte de Dios su bendición, animándoles a no detenerse en esta labor.