(Prensa El Evangelio Cambia 18 de junio de 2021).- En Guacara, Naguanagua y Valencia – Carabobo, el voluntariado llevó un mensaje enfocado en valores y principios cristianos a los detenidos en las diversas estaciones policiales, así como también donativos de alimentos preparados, tomando las medidas preventivas ante el Covid-19.
En Guacara, se realizó una nueva visita a la estación policial La Aragüita, en la que se le compartió a los detenidos acerca de quién es Jesús y los beneficios de recibirle en nuestros corazones. Actividad que concluyó con la entrega de una taza de asopado de granos a todos los presentes.
En Naguanagua, se visitó la estación de la Policía Municipal, y se conversó con los reclusos acerca de la necesidad de orar y sus efectivos resultados. Al finalizar, se les entregó una taza de sopa, y se les donó tres botellones de agua potable.
En Valencia, se visitó a los recluidos en la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y en la estación policial Canaima, en la parroquia Miguel Peña, espacios en los que se les habló a los presentes acerca del valor de la justicia. Y además, se les benefició con una taza de asopado de granos.
Finalmente, en la estación policial de San Blas, se conversó acerca del valor de la honestidad, y para este día, dos nuevas personas decidieron aceptar a Jesús en sus corazones. También, se compartió una bebida nutritiva.