(Prensa El Evangelio Cambia 28 de agosto de 2021).- Con el propósito de anunciar el Evangelio de Jesús a los cautivos, El Evangelio Cambia continúa compartiendo los valores cristianos a internos, para que puedan conocer a Jesús, experimentar su amor, y de esta manera, generar positivas transformaciones en sus vidas. Fue así, como el voluntariado se trasladó hasta diferentes recintos en tres municipios de Carabobo, entre ellos, Los Guayos, Naguanagua y Puerto Cabello, espacios en los que fueron recibidos con alegría por los presentes.

 

 

En Los Guayos, específicamente en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), los detenidos obtuvieron su libertad espiritual al dejar entrar a Dios en sus corazones. En el lugar, las recluidas, con gozo cantaron himnos, alabanzas y dieron gritos para Dios. Igualmente, se les compartió panes y avena.

Más adelante, en una nueva visita al Centro de Internamiento Dr. Alberto Ravell, ubicado en Naguanagua, los voluntarios siguieron fortaleciendo los valores de Jesús en el corazón de los jóvenes en el recinto. Y al finalizar, les compartieron un plato de sopa de pescado.

Finalmente, en Puerto Cabello, en la sede de la Policía de Carabobo de la parroquia Juan José Flores, a los detenidos se les compartió un mensaje en el que fueron invitados a andar como hijos de luz, es decir, hijos de Dios, haciendo las obras que Él desea que hagamos. Conmovidos por el mensaje emitido, uno de los privados de libertad decidió recibir a Jesús en su corazón. Por último, se les repartió panes rellenos y café.

Las acciones desarrolladas en los diferentes espacios siguieron el cumplimiento de las medidas de bioseguridad ante la propagación del Covid-19.

 

 


Leave a Comment