Recorrido Nacional de la Esperanza llegó a Delta Amacuro y Bolívar con medicinas y alimentos
(Prensa El Evangelio Cambia, 21 de septiembre de 2019).-En el Recorrido Nacional de la Esperanza, El Evangelio Cambia en compañía del voluntariado de Esperanza por el Cambio (El Cambio) llegó este viernes 20 y sábado 21 de septiembre a Tucupita-Delta Amacuro y a San Félix-Bolívar respectivamente. En ambas entidades fueron entregados medicinas y alimentos, teniendo como resultado que el fuego de la esperanza recobrara fuerzas en el corazón de los lugareños, quienes con total agradecimiento, disfrutaron de un día lleno de amor y solidaridad.
En el marco de esta actividad, en Delta Amacuro, el líder y fundador de El Evangelio Cambia, compartió con los presentes que este voluntariado “va a seguir en las calles sirviendo a la gente con amor, pero con respeto, porque no tenemos un año haciendo esto, sino 15 años en este país, sirviendo, ayudando, abrazando y orando por ustedes”. Además, agregó que antes de ser un líder político, ha sido un líder social, un servidor y un hombre de Dios, y que seguirá siéndolo, pues, de esta manera podrá generar no solamente una influencia social, sino una espiritual en todos.
En estas dos entidades, el voluntariado puso a disposición sus manos, para desde muy tempranas horas de la mañana, recibir a los habitantes de ambas localidades con servicio de peluquería, barbería, actividades recreativas y didácticas para los niños. Así como atención médica, en la que según la necesidad detectada, cada paciente recibía los medicamentos necesarios.
En Bolívar, Bertucci también compartió un mensaje con los presentes, en el que afirmó que continuará con este Recorrido Nacional de la Esperanza por todo el país, diciéndole a todos “que días mejores están por llegar, y que es mejor que alcemos los ojos al cielo y esperemos una intervención de él en nuestro país, para solucionar el conflicto que tenemos”.
De esta manera, vivieron los habitantes de Delta Amacuro y Bolívar esta jornada de Ayuda Cristiana, la que busca llenar de la esperanza de Jesús los corazones de los venezolanos, y hacer crecer la fe y la confianza de que tiempos mejores están por llegar al país.