Dentro de las múltiples actividades que la Iglesia Maranatha Venezuela está realizando dedicadas para los jóvenes, el espacio “Íntimos” sigue ofreciendo enseñanzas a toda una generación que anhela la presencia de Dios.
El pasado miércoles, el tutor Cadmiel Hernández tuvo la oportunidad de compartir una palabra con la que instó a los asistentes a confiar en el trabajo que Dios está haciendo en la vida de cada uno.
Asimismo, habló del valor que cada persona tiene en Cristo y que aún en medio de las circunstancias más duras, Jesús sigue siendo fiel con lo que cumplirá en ellos.
Recalcó además que frente a lo que puedan creer sobre lo que ha de acontecer en su futuro, si están con Jesús hay garantía de que los días que están por venir serán “brillantes”.
Finalizando el mensaje, cada uno de los jóvenes pudo saber que lo que Dios ha determinado para cada uno de ellos les hará ir a un nivel de gloria que jamás imaginaron.
Dichas reuniones cuentan con una gran asistencia de jóvenes que demandan una impartición de mensajes de gran provecho para su vida y su fe.