Vecinos de La Cumana en San Diego le piden a Dios por la restauración de Venezuela
(Prensa El Evangelio Cambia, 29 de marzo de 2019).-Vecinos del sector La Cumaca, en San Diego – Carabobo, se unieron a un tiempo de oración por Venezuela con El Evangelio Cambia, en el que los presentes, entre ellos jóvenes y adultos, le pidieron a Dios por la restauración del país con la firme confianza de que a través de su mano pueden ocurrir importantes transformaciones en cada estado que conforma el territorio venezolano.
Cabe destacar que, este momento se generó, en el marco de una de las visitas del voluntariado en el sector, en horas de la noche, en la que los vecinos llenos de alegría y esperanza recibieron a El Evangelio Cambia, para escuchar de forma muy receptiva los prácticos consejos orientados en valores que este equipo les transmitió. Era tal el deseo en sus corazones de escuchar de Jesús, que no se movían del lugar, con el deseo de que se les hablara más de este gran personaje, que llenó sus corazones de paz, alegría, amor, entusiasmo, y que les animó a empezar a caminar con la confianza puesta en Dios.
Importante señalar, que los voluntarios caracterizados por una pasión en sus corazones, no permitieron que la lluvia fuera un impedimento para que el mensaje de Jesús se compartiera en el lugar. Fue así, como a través de las artes escénicas se realizaron diversas actividades entre las que destacan: coreografías y obras de teatro, que transmitieron un mensaje con el que los jóvenes asistentes se pudieron sentir identificados, y en el que también conocieron que hay una persona que desea ayudarles en su diario vivir, como lo es Jesús.