(Prensa El Evangelio Cambia, 03 de abril de 2024). Como parte de sus labores sociales en los penitenciarios del estado Carabobo, el voluntariado visitó el Centro de Coordinación Policial CCP-Juan José Mora “PoliCarabobo” y la Comisaría Coordinación Municipal Juan José Mora “PoliMunicipal”, para extender una obra de amor y cuidado a los privados de libertad.
Como parte de un trabajo de apoyo para la Iglesia Luz y Paz de Morón, el voluntariado se trasladó hasta ambos recintos para llevar un mensaje reconfortante de amor, gracia y perdón en Cristo, que ganó un lugar profundo en los corazones conmovidos.
13 privados de libertad y un oficial fueron parte de la reunión en PoliCarabobo llamada “Mente Renovada”, en la cual tuvieron la oportunidad de compartir en armonía una oración y una alabanza a Dios, que dio paso a la confesión de fe de los presentes.
Con una importante interacción de los privados de libertad en PoliMunicipal, reconocieron a Cristo como Señor y Salvador, entendiendo que la gracia de Dios se extiende sin límites y sin condición sobre todos.
“Somos de Cristo”, dijeron los presentes dentro del lugar penitenciario.
Además de la importancia del mensaje de esperanza y perdón, fueron beneficiados con alimentos no perecederos, medicamentos y lentes de lectura, en una obra que refleja la sensibilidad y el cuidado de Dios sobre cada persona.
Ver esta publicación en Instagram