*(Prensa El Evangelio Cambia 1 de julio de 2021).-* El equipo de voluntarios en Juan José Mora y Puerto Cabello, entendidos en su asignación de compartir el mensaje de salvación a privados de libertad y a funcionarios, se trasladó hasta diversos recintos de la Policía; espacios en los que también se compartió ayuda social.
En la sede de la Policía de Carabobo, en Morón, municipio Juan José Mora, fueron evangelizados los oficiales, los detenidos y sus familiares, quienes se encontraban de visita en el recinto, teniendo como resultado que uno de ellos entregase su corazón a Jesús.
Más adelante, el equipo de voluntarios también se dirigió hasta la sede de la Policía Municipal, y les habló a los detenidos acerca de la importancia de buscar a Dios antes que a todas las demás cosas, entendiendo que Él tiene cuidado de sus hijos, y a su tiempo nos dará todo lo que necesitemos. En este lugar fueron dos privados de libertad quienes entregaron su corazón a Jesús. En esta ocasión, se entregó asopado de granos y de verduras; y se dóno medicinas a uno de los detenidos que lo ameritaba.
Finalmente, en el Centro de Coordinación Policial Bartolomé Salón “La Zulia”, en Puerto Cabello, se les recordó a los presentes mantener sus vidas ocupadas en lo que es provechoso, y no dar cabida a lo que pueda dañarnos. Para este día, cinco privadas de libertad abrieron su corazón al amor de Dios. Por último, se repartió tizana a los presentes, siendo beneficiadas 60 personas.
Es importante señalar, que todas las acciones desarrolladas siguieron el cumplimiento de las medidas para la prevención del Covid-19.