(Prensa El Evangelio Cambia 8 de marzo de 2022).- Con el propósito de que en estos Carnavales las personas conocieran a Jesús como el Salvador, los voluntarios en diferentes estados de Venezuela recorrieron espacios turísticos, comunidades, plazas y demás sitios de interés, logrando que cientos de miles recibieran el amor de Dios en sus corazones.
En Aragua, se transmitió el amor de Jesús por medio de obras teatrales y coreografías en la Bahía de Cata y Ocumare de la Costa, del Parque Nacional Henri Pittier. También, se predicó en los terminales de pasajeros y plazas, logrando 2.271 confesiones de fe.
En Bolívar, específicamente en Upata, el voluntariado predicó a conductores que se encontraban esperando para surtir sus vehículos de gasolina, así como en el Terminal de pasajeros, paradas de transporte público, plazas y el mercado municipal, generando que más de 3.800 personas decidieran decirle a Jesús que perdonara sus pecados.
En Carabobo, se compartió de la fe en Jesús a los lugareños que se encontraban en la plaza Bolívar del municipio Bejuma. Entretanto, en Puerto Cabello, en medio de la algarabía de las fiestas de Carnavales, el voluntariado se trasladó hasta los desfiles, las playas, el Terminal de pasajeros, el peaje La Entrada y demás espacios públicos, en los que por medio de las artes escénicas se compartió la predicación de Jesús, logrando que más de 11.800 personas le reconocieran como su Señor.
Otro grupo de voluntarios se dirigió hasta El Palito y la comunidad Taborda, en la que fueron más de unos mil habitantes quienes oyeron el mensaje de salvación, entre ellos, mujeres, niños y trabajadores públicos; fue significativo como con firmeza cada uno de ellos con determinación le dijo a Jesús que entrase en su vida.
En Valencia, en la comunidad El Triunfo, en Santa Rosa, se compartió casa por casa el mensaje de fe, siendo más de 160 personas quienes con gran expectativa oraron a Dios. Más adelante, el voluntariado aprovechó la oportunidad, y se dirigió hasta la Estación Policial (Módulo 810), en el que más de 28 privados de libertad no dudaron en también pedirle a Dios que entrase en sus vidas.
En Cojedes, la palabra de salvación fue predicada a todas las familias que visitaron los ríos de la zona. El voluntariado se movilizó hasta balnearios, terminales de pasajeros, plazas y comercios, logrando conseguir más de dos mil confesiones de fe.
Asimismo, el voluntariado de Guacara se trasladó hasta Cayo Sombrero y Los Juanes, ubicado en el Parque Nacional Morrocoy, en Falcón. Entretanto, el equipo de San Diego se trasladó hasta la Playa Punta Brava, en estos espacios, con gallardía, el voluntariado habló a niños y adultos que solo en Jesús se encuentra la verdadera felicidad.
En Coro se hizo un recorrido casa por casa, en comercios, plazas y el transporte público. En el municipio Unión, específicamente en Santa Cruz, así como en la comunidad Las Malvinas, municipio Colina, se realizaron actividades nocturnas. Finalmente, en el estado Falcón se contó con un total de más de 2.300 vidas quienes entregaron su corazón a Jesús.
En Margarita – Nueva Esparta, se recorrió diversos comercios, el transporte público y sitios turísticos, así como los carnavales del municipio Mariño, alcanzando en estos espacios a más de 1.600 personas con el amor de Dios.
El voluntariado de Caracas, La Guaira y Miranda se unió para predicar el mensaje de salvación a todas las personas que visitaron las playas de la costa central del país. Caracterizados por una pasión y amor por quien aún no ha entregado su vida a Dios, este voluntariado logró conseguir 15.336 confesiones de fe.
En Portuguesa, específicamente en Chabasquén, se recorrió el centro del poblado, así como el Hospital, el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y estaciones policiales. En Upata, se recorrió gran parte del casco central, el mercado municipal, el sector Los Samanes. En San Félix, se visitó el mercado de Nueva Chirica, siendo decenas de las avocadas a escuchar el mensaje de salvación.
En Trujillo, específicamente en Valera, el voluntariado predicó a comerciantes en el casco central y en el transporte público. En Yaracuy se visitó los terminales de pasajeros, hospitales y vertederos de basura. En estos espacios se habló del mensaje de esperanza a las personas afectadas de salud y de bajos recursos, logrando que más de 3.700 personas abrieran su corazón a Dios.
Finalmente, en Zulia se recorrió plazas, calles, urbanizaciones, parques y playas, en estos espacios fueron 4.712 personas que aceptaron a Jesús en sus corazones.
De esta manera, con una notable determinación, este voluntariado fue Hasta el último hombre con el deseo de generar positivas transformaciones en el corazón de los venezolanos, y fortalecer la fe y la esperanza en sus vidas a través del mensaje de Jesús.