Voluntariado en República Dominicana salió nuevamente a las calles
(Prensa El Evangelio Cambia 28 de octubre de 2020).-Luego de seis meses en pandemia, el voluntariado de El Evangelio Cambia en República Dominicana salió a las calles nuevamente, con el objetivo de seguir llevando la acción social a las comunidades, así como el amor de Jesús a los corazones. Esta vez, se realizó una jornada en el sector Duquesa, se entregó platos de sopa a 220 personas, así como mascarillas para la prevención del Covid-19.
Los habitantes de la zona agradecieron al voluntariado el haber elegido este lugar para realizar la acción social, y así compartir con ellos este día que llenó de alegría sus corazones. Al respecto, Yolanda Michel, madre beneficiada, expresó: “no tenía dinero para darle alimento a mis hijos, y con la actividad que realizaron mis hijos pudieron comer. Dios los bendiga”.
Es así, como tomando todas las medidas para la prevención del Covid-19, el voluntariado sigue en las calles para llevar no solo alimentos a los más desasitidos, sino para invitar a las personas a poner su fe en Jesús.