(Prensa El Evangelio Cambia 22 de junio de 2021).- En Los Guayos, el voluntariado tuvo una reunión con el fin de recibir capacitación, y en Naguanagua, compartió acerca de la esperanza de Jesús, y ayuda social con los habitantes de la entidad. Estas acciones fueron desarrolladas siguiendo el cumplimiento de las medidas para la prevención del Covid-19.
En Los Guayos, el equipo de voluntarios tuvo un encuentro con el objetivo de recibir una capacitación, la cual fue impartida por el líder Martín Suárez, y en la que se les suministró consejos para seguir fortaleciendo las acciones a desarrollarse en los próximos días, con el propósito de que los habitantes del municipio conozcan y amen a Jesús.
En el Ambulatorio de Naguanagua, 20 personas abrieron su corazón al amor de Dios, luego de que el voluntariado les compartiera el mensaje de salvación, y de cómo su sacrificio en la cruz es capaz de traer sanidad a nuestras vidas. En el lugar se compartió jugo de frutas y café con los pacientes, y el personal médico y obrero, quienes con receptividad oyeron las palabras anunciadas por los voluntarios.
En la sede de la Iglesia Maranatha Naguanagua, se compartió del amor de Dios con los vecinos y personas que transitaban por la zona, logrando que más de 50 personas recibieran a Jesús en sus corazones. Al finalizar, se les compartió un plato de sopa a todos los presentes.
Finalmente, en la sede de la Policía de Carabobo de Naguanagua, se compartió a los detenidos en el recinto, así como a los funcionarios de guardia, una enseñanza titulada: Somos hijos de Dios, y al concluir, se les repartió alimentos preparados y jugo de frutas.