(Prensa El Evangelio Cambia 30 de marzo de 2022).- El voluntariado en Coro, estado Falcón, en Venezuela, realizó una visita a pacientes recluidos en el Hospital Universitario “Alfredo Van Grieken”, en el marco de la celebración del X Aniversario del Aula Hospitalaria, ubicada en pediatría. En la actividad, se atendieron a unos 35 niños, con diferentes actividades didácticas y recreativas que incluyeron pinta caritas, cuenta cuentos, y se les entregaron obsequios y una merienda.
En esta oportunidad, el voluntariado estuvo acompañado por integrantes de la Confederación Nacional de Capellanías y Derechos Humanos de Venezuela CONFENACAPV, como aliados del movimiento Paz y Vida, entre otras instituciones.
Cada abrazo brazo y palabra de esperanza y fe que los voluntarios entregaron, conmovió a pacientes y familiares, y así, más de 50 personas oraron para que Jesús entrase a sus corazones. Asimismo, oraron por la salud de los niños, y manifestaron que no solo hubo sanidad física, sino que corazones fueron llenos con el amor de Jesús.