Voluntariado visitó diferentes espacios en Amazonas, Carabobo y la Capital venezolana para llevar el mensaje de fe en Jesús
(Prensa El Evangelio Cambia 8 de diciembre de 2020).-).- El Evangelio Cambia en Amazonas, Carabobo y la Capital venezolana, se trasladó hasta diferentes espacios, abarcando, entre ellos, comunidades y recintos policiales, con el objetivo de invitar a las personas a colocar su fe en Jesús, y a tener la confianza de que de su mano, tiempos mejores están por llegar.
En Amazonas, se realizó una jornada para beneficiar a las personas de la comunidad La Esperanza, ubicada en Puerto Ayacucho, espacio en el que más de 300 personas oyeron hablar del amor de Jesús, y pudieron sentirlo a través de hechos tangibles gracias a los servicios brindados, entre ellos un plato de alimentos preparados, servicios personales y actividades recreativas para los niños.
En Carabobo, el mensaje de fe y esperanza de Jesús llegó a los privados de libertad en la comandancia de Fundación CAP, en el municipio Libertador, lugar en el que tres de ellos oraron a Dios para que entrase a sus corazones. En esta misma entidad, el voluntariado se trasladó hasta la sede de la Policía Municipal, lugar en el que más de 60 privados atendieron a la predicación de Jesús.
Finalmente, en Caracas, capital de Venezuela, con mucha receptividad y disposición, cientos de personas escucharon el mensaje de salvación, en las calles de Valle Coche, los barrios Kennedy y La Lucha, así como el centro penitenciario de la Zona 7, en Petare. Más de 500 personas abrazaron la fe de Jesús en sus vidas. En esta jornada evangelística se logró repartir, a más de 250 personas, un plato de alimentos preparados.