Voluntariado visitó estaciones policiales y comunidades en la zona porteña de Carabobo
(Prensa El Evangelio Cambia 20 de agosto de 2020).- Con el objetivo de llevar el mensaje que genera positivas transformaciones en la vida de las personas, el voluntariado realizó visitas a recintos penitenciarios y comunidades de los municipios Juan José Mora y Puerto Cabello, cuidando con todas las medidas preventivas contra la propagación del Covid-19.
En los municipios Juan José Mora y Puerto Cabello, se compartió la predicación de Jesús y donativos de alimentos a privados de libertad y funcionarios en diferentes estaciones policiales, entre las que se encuentran: en Morón, la sede de la Policía de Carabobo y de la Policía Municipal, y en Puerto Cabello, el recinto de la Policía de Carabobo y el Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), siendo alcanzados con esta labor de solidaridad, más de 200 privados y 13 funcionarios.
Asimismo, en la comunidad Jesús Todopoderoso, de Puerto Cabello, se repartió, a unas 240 personas, una taza de asopado de granos. Unas 61 personas, conmovidas por la labor realizada y el mensaje del amor de Dios, abrieron sus corazones, para recibir a Jesús, por medio de una oración guiada por los voluntarios.
Finalmente, en la comunidad Los Lanceros, se donó más de 300 tazas de asopado de granos a los habitantes de la zona, y se oró por los miembros de esta populosa comunidad.